Hotel Bersoca  header
Home > Vive San San Festival en Benicàssim

Vive San San Festival en Benicàssim
Hotel Bersoca



Si tienes la oportunidad de reservarte unos días de vacaciones en octubre para irte con tus amigos, ¡este es el plan! ¿Conoces el SanSan Festival en Benicàssim? Ubicado en plena Costa Azahar, concretamente en el recinto de festivales de Benicàssim, el San San Festival se convierte en la mejor opción musical alternativa para pasar unos días perfectos de playa, amigos, diversión y risas. Normalmente se celebra los días de Semana Santa siendo el primero de la temporada. Por desgracia, debido a la pandemia el festival tuvo que cancelarse el año pasado, pero gracias a la mejora de las condiciones vuelve con más fuerza que nunca en 2021. Resérvate ya estas fechas en el calendario: 29, 30 y 31 de Octubre.

Tres jornadas intensas de música que reunirán a la mejor selección de artistas y es que de momento podemos confirmar la asistencia como cabezas de cartel de Vetusta Morla, Amaral, Leiva y Love of Lesbian junto a muchos grupos más como Dorian, Xoel López, Varry Brava, Carlos Sadness, LA M.O.D.A… y un largo etcétera. ¡Puedes visitar su web para ponerte al día de todo!

Y, ¿qué es lo que nos falta para que el viaje sea redondo? ¡Un buen alojamiento! El SanSan Festival Benicàssim ofrece una serie de alojamientos oficiales y entre ellos se encuentra nuestro Hotel Bersoca donde podrás obtener tu pulsera del festival, recargar el cashless, una parada de lanzadera que lleva al recinto y eso sí, ten en cuenta que el abono se debe comprar a parte.

¿Qué te ofrece el Hotel Bersoca?

Para vivir el San San Festival al máximo hace falta un buen descanso y eso es lo que te proporciona el Hotel Bersoca. En primer lugar, habitaciones con todas las comodidades para que tengas un sueño reparador, y con posibilidad de reservar desde dobles a cuádruples. Para continuar, un desayuno adaptado a los horarios propios de un festival de estas características (de 12h – 14h) y con una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona para que disfrutes del sabor y calidad de los productos del mediterráneo. Además, tendrás una atención 24h en su recepción para que no te falte de nada y disponible la preciosa terraza con piscina del hotel para poder disfrutar de unas horitas de descanso entre jornada y jornada festivalera, aunque el tiempo no acompañe por las fechas.

También contarás con una parada del bus lanzadera cerca del hotel que te llevará al festival y si lo deseas, también tenemos plazas de parking para que no tengas que preocuparte de dónde dejar el coche. Si las vacaciones de verano te supieron a poco estás a tiempo de pasar unos días increíbles en la Costa Azahar con tus amigos, en pareja o ¡con quien tú quieras! Lo tienes todo para disfrutar: un festival de música con los mejores artistas del panorama musical actual, un hotel perfecto y el mejor ambiente para pasar tres días de ensueño, ¿estás preparado para unas mini vacaciones de 10? ¡Te esperamos en Benicàssim!