Disfruta de un viaje familiar a Benicàssim
Disfruta de un viaje familiar a Benicàssim

A todos nos gusta salir de la rutina, conocer nuevos destinos y vivir aventuras, ¿y qué mejor que hacerlo en compañía de nuestros seres queridos? Una opción increíble para este verano es llevar a cabo un viaje familiar a Benicàssim, ya que es una ciudad costera en la que realizar numerosas actividades para todo tipo de edades y coleccionar experiencias, anécdotas y recuerdos inolvidables.

A continuación, desde Hotel Bersoca os recomendamos 4 actividades para vuestro viaje familiar a Benicàssim. ¿Estáis listos? Vamos allá.

1. Aquarama
¿Qué hay mejor que un parque acuático en verano para pasarlo en grande? Ir a Aquarama en familia es un acierto asegurado. Hay atracciones para pequeños y grandes, como un tobogán tubular, coronado como el más largo de Europa, Chiquilandia, un espacio mágico para los más pequeños, o Kraken, una atracción donde enfrentarse a piratas como en la mismísima película de Piratas del Caribe. Y si deseas un poquito de relax, no te preocupes, porque el parque cuenta con unos lagos y una piscina de olas. ¡Si quieres comprar ya tus entradas, haz clic aquí!

2. Desert de les Palmes
Otra opción para pasar un día inolvidable disfrutando de la naturaleza y paisajes impactantes es recorrer el Desert de les Palmes. En este parque natural podréis visitar castillos como el de Miravet, Montornés o el Castillo Viejo, y descubrir ermitas con grandes historias. Como curiosidad… En los días más despejados, incluso podréis ver las Islas Columbretes al norte de Castellón.

¡No os olvidéis de una gorra, mucha agua y crema de protección solar!

3. De playa en playa y tiro porque me toca…
Si hay algo que debéis realizar en vuestro viaje familiar a Benicàssim es una ruta por sus mejores playas. Para relajaros, tomar el sol, pegaros un buen chapuzón y jugar en la arena con vuestros pequeños. Os proponemos visitar la Playa Heliópolis, con aguas tranquilas, ideales tanto para niños como mayores, la Playa Voramar, de arena muy fina y con unas vistas magníficas, y la playa Almadraba, la preferida de los lugareños.

4. Iniciación a un deporte acuático
Por último, y dedicado a las familias más atrevidas, podríais asistir a una clase de paddle surf o alquilar un kayak y hacer un recorrido por las playas de la zona. La Escola de la Mar es perfecta para vivir un primer contacto con estos deportes acuáticos, pues cuentan con numerosa experiencia y unos materiales impecables. ¿Dónde la encontraréis? En la playa Els Terrers.

Termina la jornada en Hotel Bersoca

Para vuestro viaje familiar a Benicàssim también deberéis buscar un hotel que se adapte a vuestras necesidades. En Hotel Bersoca encontraréis habitaciones familiares con todos los servicios, e incluso cuna a petición. Como plus, hay una zona infantil de lo más entretenida y una piscina exterior donde pasar tardes placenteras.

¿A qué estás esperando para reservar? ¡Corre que ya se acaba el verano! Consigue tu habitación en este enlace.

Si resides en la Comunidad Valenciana, se te aplicará un descuento con el bono Viatgem.

Blog