Hotel Bersoca  header
Home > Actividades acuáticas en Benicàssim

Actividades acuáticas en Benicàssim
Hotel Bersoca



Este verano disfruta de las actividades acuáticas en Benicàssim y refréscate en las mejores playas. Situado a solo unos metros de las populares y preciosas playas de Els Terrers y Almadraba, desde el Hotel Bersoca disfrutarás de la autenticidad de la Costa de Azahar. Un destino turístico que se ha popularizado gracias a sus playas, gastronomía, paisajes e infinidad de opciones de ocio.

Salida con catamarán
Una de las primeras actividades acuáticas que te recomendamos es realizar una excursión en catamarán. Con salida desde Oropesa del Mar, el Catamarán Clavel I, te ofrece la posibilidad de navegar junto a les Illes Columbretes, descubrir acantilados y torres o navegar hasta llegar a Peñíscola. Desde la base náutica de Benicàssim también podrás visitar les Illes Columbretes, hacer jet ski o montarte en un Banana Boat. Más información, aquí.

Snorkel
¿Sabías que el snorkel es mucho más que nadar con aletas, tubo y máscara? Esta actividad guiada te permitirá descubrir la fauna y flora cercana a la costa de la mano de un guía experto. Es una actividad ideal para hacer en familia, el único requisito es saber nadar y ser mayor de 8 años.

Kayak
Las actividades acuáticas en Benicàssim no se terminan. Recorre la costa de Benicàssim en kayak, una actividad acuática muy demandada y recomendable para todas las edades. Con este plan pasarás un día muy divertido en familia o amigos. Y si vas solo siempre puedes unirte a un grupo. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de la Costa de Azahar desde el agua?

Paddle Surf
En los últimos años, el paddle surf ha adquirido mucho protagonismo. Y no es para menos, esta actividad es apta para toda la familia, incluso, puedes llevarte a tu perro. Y además no dejan de aparecer nuevas y sorprendentes alternativas, como hacer paddle surf en pequeño grupo, todos subidos en una misma tabla o yoga. ¡Este verano tienes que probarlo!

No queremos terminar nuestra propuesta de actividades acuáticas en Benicàssim sin mencionar Aquarama, el parque acuático de referencia en Castellón, situado a solo 5 minutos del Hotel Bersoca. ¿Nos veremos este verano? ¡Anímate y reserva ahora desde nuestra web, no tardarás ni 5 minutos!