Hotel Bersoca  header
Home > Hotel en la playa

Hotel en la playa
Hotel Bersoca



¿Qué es lo más buscado para las vacaciones de verano? Sin duda la respuesta está clara, un hotel en la playa. Para poder aguantar las altas temperaturas y poder disfrutar de los meses de verano como te mereces, lo mejor que puedes hacer es encontrar un destino y un alojamiento que se adapte a tus necesidades. En el Hotel Bersoca no somos un hotel en la playa cualquiera, sino que intentamos ir mucho más allá para hacer de tus vacaciones algo inolvidable. Si estás pensando en venir a Benicàssim a pasar unos días, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te podemos ofrecer.

Ubicación ideal

¿Conoces la costa de Castellón? ¿Has visitado alguna vez Benicàssim? Si la respuesta es que no, te animamos a venir cuanto antes, ya que aquí podrás descubrir todos sus encantos, sus playas, la cultura y la gastronomía mediterránea. Conocida por ser una de las ciudades con más oferta de ocio y diversión de la zona, Benicàssim es una ciudad para recorrer a pie, aunque su riqueza natural también te sorprenderá y podrás descubrirla a través de diferentes rutas por los alrededores.

Sin embargo, para conocer realmente la ciudad, sus calles, sus monumentos y a sus gentes, te recomendamos hacer un poco de turismo en Benicàssim y descubrir lugares tan mágicos como sus iglesias, parroquias, ermitas, monasterios, torres, castillos y villas, además de sus museos. Desde nuestro hotel en la playa podrás acercarte cómodamente a todos los puntos de interés de la ciudad, de forma fácil y a pie.

Muy cerca de la playa

Sabemos que cuesta creer que nuestro hotel en la playa pueda estar realmente tan cerca de la costa. Nos situamos a tan solo 300 metros de las mejores playas de Benicàssim, cosa que nos convierte en un alojamiento ideal si lo que quieres es descansar, tumbarte en la arena y disfrutar en el mar.

Benicàssim es una ciudad que cuenta con algunas de las mejores playas de Castellón como son la Playa de Voramar, que nos permite contemplar las villas de principios del siglo XX por las que Benicàssim fue conocida como la “Biarritz de Levante”, y que goza de la categoría Q de Calidad Turística; la Playa de Almadrava, que conserva este nombre en referencia a los antiguos artilugios de pesca que en ella se instalaban en el pasado; la Playa Torre de Sant Vicent, también conocida como playa del Torreón, llamada así por la torre de vigía que la domina; la Playa Els Terrers, donde se imparten cursos para aquellos que quieren disfrutar de la navegación a vela en la Escuela de Mar; la Playa Eurosol, que cuenta con un centro comercial, bares y comercios; y la Playa de Heliópolis, recorrida por un extenso paseo marítimo, siendo una de las más populares de Benicàssim.

Desde nuestro hotel en la playa os animamos no solo a visitar las playas y bañaros en sus aguas, sino que también recomendamos practicar alguna de las muchas actividades acuáticas que en ellas se ofrecen.

¡Ven a disfrutar! En nuestro hotel en la playa de Benicàssim no solo encontrarás cómodas habitaciones totalmente equipadas para descansar cerca del mar, sino que también podrás disfrutar de todos nuestros servicios en familia, con tu pareja o acompañado de tu mascota. Nuestro personal estará encantado de recibirte y aconsejarte sobre cuáles son las mejores opciones para pasar el día cerca de nuestro magnífico hotel en la playa. ¡Contacta con nosotros!