Hotel Bersoca  header
Home > Hotel con piscina en Benicàssim

Hotel con piscina en Benicàssim
Hotel Bersoca



¿Sueñas con un hotel con piscina, cerca de la playa y tranquilo? ¡Tenemos lo que estás buscando!

Para muchos un sinónimo de unas vacaciones de relax y desconexión es ir a un hotel con piscina, que esté cerca de la playa, en un lugar tranquilo donde comer bien y poder conocer rincones y lugares bonitos haciendo turismo por la zona. Pues bien, ¡tus deseos son órdenes! Tenemos el sitio perfecto para satisfacer todas tus necesidades. En el hotel Bersoca te invitamos a pasar unos días de playa y descanso en familia para disfrutar de Benicàssim, centro de la conocida como Costa Azahar. Aquí tienes todos los motivos para elegir la Costa Azahar en tus próximas vacaciones ¡Toma nota!

Los encantos del hotel

El Hotel Bersoca de dos estrellas es uno de los alojamientos con más encanto de la zona de Benicàssim. Nuestro principal objetivo es que pases unas vacaciones realmente relajantes y con la máxima comodidad gracias a todos los servicios que ofrecemos, nuestra proximidad a la playa, disfrutar de todas nuestras actividades y por supuesto, ¡De un buen baño en la piscina del hotel!. Contamos con medio centenar de habitaciones, todas muy luminosas y con todos los detalles importantes que valoramos cuando vamos de vacaciones: unas camas en las que dormir como en las nubes, baños totalmente equipados, conexión a internet, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y una gran capacidad de adaptación para todos los miembros de la familia desde habitaciones dobles y cuádruples o monoparentales.

Además, en nuestro restaurante encontrarás lo mejor de la gastronomía mediterránea con productos de la zona, tanto del pequeño como del gran comercio. Y te garantizamos pasar tiempo de calidad tanto dentro como fuera del hotel gracias a las numerosas y variadas actividades de tiempo libre: biblioteca, zona infantil situada al lado de la piscina exterior, salón, servició de alquiler de bicis, coches, picnic, animación infantil y para adultos, música en directo y un servicio de masajes perfecto si lo que quieres es relajarte, ¡entre muchas otras más!

Una ubicación perfecta

¿Conoces la Costa Azahar? Se trata de la costa de la Comunidad Valenciana y su centro es Benicàssim, situado a unos 10 km de Castellón. Es una de las zonas más turísticas de playa con un montón de planes para hacer en familia. ¡Apúntate todas estas opciones!

Además de un día de playa para disfrutar del mejor clima y por qué no, lanzaros a hacer las actividades acuáticas de las que disponen todas las playas de Benicàssim, también os animamos a hacer turismo local como por ejemplo: la ruta de la Vía Verde que une las poblaciones de Benicàssim con Oropesa; 5,5 kilómetros que se pueden hacer tanto en bicicleta como paseando y disfrutar al mismo tiempo de todas sus zonas verdes y la naturaleza de la costa por todo el litoral, con unas preciosas vistas al mar. Conocer el Parque Natural del Desierto de las Palmas donde encontrar un precioso contraste de mar y montaña, visitar Peñíscola, a pocos kilómetros de Benicàssim, y su casco histórico que se adentra en el mar formando una pequeña península… ¡Y muchos otros planes para disfrutar de tus vacaciones al máximo!

Un hotel con piscina, unas playas con atardeceres espectaculares, rutas y actividades al aire libre de todo tipo para conocer la zona en profundidad, productos locales de calidad para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea y todas las comodidades que ofrecemos en el Hotel Bersoca, ¿qué más se le pueden pedir a unas vacaciones? ¡Echa un vistazo a nuestra web y haz tu reserva ya!