Hotel Bersoca

Hotel Bersoca

Benicàssim, Castellón
Hotel Bersoca  header
Home > Navidad en Benicàssim

Navidad en Benicàssim
Hotel Bersoca



Además de la tranquilidad otra de las razones para pasar la Navidad en Benicàssim es tener la oportunidad de pasar juntos estas fechas tan señaladas. Sin preocupaciones, haciendo algo distinto a otros años.

Paseo por la playa. No todo el mundo puede permitirse pasear por la playa en invierno. Es una de las actividades más relajantes que hay.

Luces de Navidad y belén. Siguiendo con el paseo te proponemos hacer un recorrido por Benicàssim para ver cómo han engalanado las calles con las luces navideñas. No dejes de pasarte por el Ayuntamiento, ya que frente a él se ha instalado el Belén Municipal.

Actividades para niños. Durante estas fechas los niños podrás disfrutar de distintas actividades que se desarrollan en la localidad. En diversos puntos del municipio se organizan talleres, juegos infantiles, cuentacuentos por la tarde en el parque del Palmeral y actividades deportivas. Aunque si no te apetece salir del hotel y vienes con niños, contamos con una zona especial para ellos.

Deporte. Si eres de los que te gusta correr cada mañana, no te puedes perder la carrera de San Silvestre para despedir el año. Habrá dos una para los niños y otra para los adultos.

De película. El Teatre Municipal Francesc Tárrega proyectará diferentes películas durante estos días, así como acogerá un espectáculo de danza infantil. Habrá sesiones de cine infantil y adulto.

Visitas guiadas. Durante estos días puedes realizar tres visitas guiadas: Benicàssim y sus bosques comestibles, con salida desde el parking del monasterio carmelita; en el país del Rodeno con salida desde el parking- mirador del antiguo monasterio; y tras las huellas de en el Centre d’Interpretació Paratge del Desert de les Palmes. En las dos primeras pueden participar niños a partir de siete años.

Parque Trenet. Este parque abrirá los domingos a la mañana para que grandes y pequeños disfruten de los trenes en miniatura.

Nochevieja. Antes y después de recibir el año nuevo, la carpa de fiestas acogerá los alegres tonos musicales de la Orquesta Supermagic. Reconocerás el lugar enseguida porque es donde también el paje real recibirá a los niños y otras actividades relacionadas con el programa navideño.

¿Cuáles son los mejores planes de la Navidad en Benicàssim? Aunque si prefieres conocer la zona en el Hotel Bersoca te podemos proponer otros planes alternativos como realizar la Ruta de las Villas, la Ruta de la vía Verde, conocer el Parque Natural del Desierto de las Palmas u otra actividad que más se ajuste a tus gustos. Consulta nuestra en nuestra web en las secciones “ Benicàssim” y “ Ocio y Cultura”. ¿Qué propuesta te atrae más para hacer estas Navidades?