Rutas del Desierto de las Palmas
Rutas del Desierto de las Palmas

Si estás pensando en pasar unos días de relax rodeado de naturaleza, Benicàssim es tu mejor opción. Este municipio mediterráneo de la costa de Castellón, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece una infinidad de excursiones y actividades para poder disfrutar al 100% de una escapada romántica, en familia o con amigos; cualquier excusa es buena para perderse por los alrededores de este emblemático pueblo que no deja a nadie indiferente.

El Parque Natural del Desierto de las Palmas es, sin lugar a dudas, uno de los parajes más fascinantes de la plana de Castellón y uno de los sitios más privilegiados de España, situado en el precioso municipio de Benicàssim. ¿Te atreves a descubrir la mejor ruta del Desierto de las Palmas?

UNO DE LOS PARQUES NATURALES MÁS IMPRESIONANTES DE ESPAÑA

El Parque Natural del Desierto de las Palmas cuenta con más de 3.000 hectáreas de terreno repleto de lugares increíbles y sitios secretos que no te puedes perder por nada en el mundo. Este espacio natural protegido es el punto de atracción turística más especial de Benicàssim. Si quieres vivir en primera persona la experiencia de rodearte de uno de los ecosistemas más espectaculares de España, no te lo pienses más y descubre la ruta del Desierto de las Palmas.

Los monumentos de la orden carmelita
La orden católica carmelita fue la responsable de construir los monumentos más impresionantes del Desierto de las Palmas. Si visitas este increíble paraje no te puedes perder sus monasterios, dos de los lugares de retiros espirituales más especiales del parque y, a su vez, uno de los monumentos más importantes de la Iglesia.

Los miradores
Si quieres disfrutar de las impresionantes vistas del paraje, la ruta del Desierto de las Palmas te lo pone muy fácil con sus miradores. A pesar de que el parque natural es impresionante desde cualquier punto, si quieres disfrutar de las mejores vistas, tienes que visitar sí o sí el mirador Portería Alta, que se encuentra en la cumbre del parque natural.

La Fuente de Sant Josep
Si quieres hacer una ruta por el Desierto de las Palmas en primavera o en verano, la Fuente de Sant Josep es una parada obligatoria para refrescarte después de disfrutar de una excursión de ensueño. Aquí podrás beber del agua manantial cristalina.

EL MEJOR HOTEL PARA ALOJARSE DESPUÉS DE LA RUTA

Después de hacer la ruta por el desierto de las Palmas es necesario descansar y recargar las pilas para poder seguir descubriendo todos los rincones de Benicàssim. Alojándote en el hotel Bersoca podrás relajarte y desconectar de una intensa jornada de turismo. No te lo pienses más y haz tu reserva ahora.

Blog