Home > Servicios

Servicios
Hotel Bersoca

El Hotel Bersoca cuenta con una gran variedad de servicios para que tu estancia sea lo más agradable posible. Todas las instalaciones de nuestro hotel cuentan con acceso a internet y están adaptadas para personas con movilidad reducida. 


A parte de nuestras habitaciones, el hotel cuenta con varias zonas comunes donde podrás relajarte como en la biblioteca, la sala de ordenadores, la piscina exterior o el servicio de masajes. También podrás desconectar y tomar algo en el bar-cafetería o en el salón.


En el hotel disponemos de recepción 24 horas, con personal totalmente cualificado y multilingüe (español, inglés, francés e italiano). También disponemos de servicio de alquiler de bicicletas y vehículos, para que puedas visitar Benicàssim y sus alrededores.

Por otro lado, contamos con servicio de picnic, servicio de canguro y ofrecemos animación infantil y para adultos (en temporada) así como música en vivo (temporada-semanal). Se admiten mascotas (hasta 10 kg, bajo petición; puede comportar suplementos).

La hora de entrada es de 12:00 a 14:00, y la hora de salida tiene que ser antes de las 12.

Animación infantil

Nuestro hotel se encargará de que las vacaciones de los más pequeños sean inolvidables e irrepetibles.

Aparcamiento privado

Disponemos de aparcamiento privado para que dejes el coche con nosotros, y no te preocupes por nada. (Bajo suplemento)

Se admiten mascotas

En el Hotel Bersoca nos encantan los animales, así que puedes venir acompañado de ellos siempre y cuando sea de menos de 10 kg. (Bajo petición, puede tener suplemento)

CONSIGNA DE EQUIPAJE

No te preocupes por tus maletas, nosotros te las guardamos.

Servicios del hotel