Hotel Bersoca  header
Home > Conciertos de verano en Benicàssim

Conciertos de verano en Benicàssim
Hotel Bersoca



Las vacaciones son sinónimo de descanso, días de playa y noches de diversión, de disfrutar de la música y el baile. Nos encanta esta época del año sobre todo porque podemos asistir a diferentes conciertos de verano en Benicàssim. El Hotel Bersoca es el lugar ideal donde alojarte durante tus vacaciones de verano y poder disfrutar de la buena música en directo. A continuación, haremos un repaso de los mejores conciertos del verano en Benicàssim. ¡No te los pierdas!

Empezamos por el festival Mar de Sons, que reúne durante el mes de agosto los mejores conciertos de verano en Benicàssim con un cartel que no os dejará indiferentes. Se trata de un festival que apuesta por la música en directo, dándole valor a la cultura y al turismo de nuestro municipio. Tendrá lugar durante la segunda quincena de agosto y está pensado para todos los públicos, buscando ofrecer a los asistentes un verano inolvidable.

Es muy importante volver a sentir la emoción que solo nos provoca la música en directo, por eso todos los conciertos de verano en Benicàssim tienen como objetivo garantizar la seguridad de los asistentes, por eso la organización apuesta por un formato al aire libre que cuenta con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando aforos de seguridad limitados y ofreciendo una experiencia segura y única al público.

¿Quiénes son los artistas que ofrecerán conciertos de verano en Benicàssim este año? Se presenta una programación variada que incluye grandes nombres de la música en España y mucho talento. Los artistas protagonistas son Estopa, Antonio Orozco, Ana Torroja, Beret, Taburete, David Otero, Dani Fernández, Omar Montes, Ana Mena, Álvaro de Luna, Marlon, Alba Reche, Agoney, Pica Pica y muchos más…

Consigue tus entradas para cualquiera de los conciertos de verano en Benicàssim y alójate en nuestro maravilloso hotel donde encontrarás el lugar perfecto para disfrutar con los tuyos de las vacaciones con los tuyos, gracias a nuestra increíble gastronomía mediterránea y un entorno único donde realizar todo tipo de actividades turísticas, culturales y de ocio. En el Hotel Bersoca te damos todas las opciones y comodidades para hacer que tu experiencia en los conciertos de verano en Benicàssim sea increíble. Nuestra magnífica ubicación y nuestras cómodas habitaciones podrás disfrutar del mejor descanso muy cerca de la zona de conciertos de verano en Benicàssim, estando además muy cerca de la playa para que tus vacaciones sean completas. No esperes más y haz tu reserva para no quedarte sin unas merecidas vacaciones.

¿Qué encontrarás en nuestro alojamiento? La respuesta es fácil, todo lo que necesitas. Tenemos cómodas habitaciones, aparcamiento privado, consigna de equipaje y para los que viajen en familia también podrán disfrutar de nuestra programación de actividades infantiles. Además, en el Hotel Bersoca nos encantan los animales, por lo que puedes venir acompañado de tu mascota sin problema. Nuestro personal os ayudará en todo lo que necesitéis y pondrá a vuestro servicio todas las facilidades para que disfrutéis de una estancia perfecta.

Este verano tus artistas favoritos te esperan con los mejores conciertos de verano en Benicàssim, ¿Te lo vas a perder?