Hotel Bersoca
Hotel Bersoca  header
Home > Planes para hacer en Benicassim en invierno

Planes para hacer en Benicassim en invierno
Hotel Bersoca



Benicassim en invierno es sinónimo de calma y tranquilidad. Es una de las playas que más turismo tiene en verano y sus famosos festivales de música hacen de Benicassim un destino recurrente para muchos veraneantes pero, ¿qué pasa en esta localidad en invierno? Te imaginas sus playas vacías, sus calles desiertas… pero ¡cuidado! porque eso no quiere decir que Benicassim no tenga un atractivo especial durante los meses más fríos ya que su clima sigue siendo muy bueno, con días de sol y cielos despejados en su mayoría, y con la tranquilidad de poder pasear por la playa a cualquier hora y disfrutar de sus actividades culturales que también las hay, y muchas, en invierno.

Dicen que visitar Benicassim en esta época del año es conocerla de verdad. Existen muchos motivos para conocer esta pequeña y tranquila localidad pero sobre todo es perfecta para hacer una escapada romántica. Mar, montaña y gastronomía pueden ser lo único que necesites para pasar unos días perfectos con la mejor compañía pero para que vayas abriendo boca desde el Hotel Bersoca te vamos a proponer una serie de planes de invierno para disfrutar de Benicassim tanto o más que en verano.

Día de las paellas
Es una de las citas más importantes de la ciudad y está declarada de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valenciana. Es una celebración que cuenta con más de 30 años de tradición y que se encuentra dentro del marco de las fiestas patronales de San Antonio Abad y Santa Águeda por lo que las actividades que hay en la ciudad son muchas. ¡No dejes de conocerlas!

Rutas para conocer su entorno natural
El Parque Natural del Desierto de las Palmas y sus nueve rutas son uno de los mejores planes para conocer sus castillos, ermitas, su entorno natural… si te gusta el senderismo, disfrutar de realizar actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, ¡te lo recomendamos!

Disfrutar de su gastronomía
Al tratarse de una ciudad con mar es evidente que los pescados y los mariscos son dignos de probar. Si te gusta conocer a fondo la gastronomía de tus destinos turísticos de Benicassim te podemos recomendar sus arroces, sus guisos, asados y por su puesto su productos del mar. Y para acompañar, probar el licor de producción local conocido como El Carmelitano.

Sus actividades culturales
Benicassim se caracteriza por ser una de las ciudades más culturales de España gracias a su amplia oferta de festivales de música y su agenda siempre repleta de eventos tanto en el teatro como de exposiciones. El tiempo de ocio en esta localidad es muy importante pero sobre todo, de calidad.

Estamos esperándote con los brazos abiertos así que no te pierdas todas las posibilidades que te brinda nuestro pueblo costero también en invierno y disfruta de forma diferente de toda su oferta. Reserva ya tu habitación en nuestro hotel en una ubicación privilegiada para disfrutar en familia o en pareja de unos días inolvidables para la próxima temporada. ¿Cuál es tu plan favorito? ¿Te apuntas a venir a conocernos?