Hotel Bersoca
Hotel Bersoca  header
Home > Descubre cuáles son las mejores playas de Benicàssim

Descubre cuáles son las mejores playas de Benicàssim
Hotel Bersoca



Quizá hayas escuchado hablar de Benicàssim y sus increíbles playas de arena dorada en plena Costa Azahar, en la província de Castellón, y te hayas preguntado, ¿cuáles son las mejores playas de Benicàssim? Pues bien, en este artículo te vamos a enseñar las playas más bonitas de este pueblo tan acogedor en el que pasarás unas vacaciones inolvidables.

Playa Voramar: aguas transparentes y un paisaje del siglo XX

La primera que te proponemos visitar es la Playa Voramar, situada en la Vía Verde del Mar. Esta maravilla de la naturaleza se caracteriza por su arena fina, sus aguas limpias y transparentes y su largo Paseo Marítimo. Por esta razón y sus múltiples servicios a pie de playa, ha sido galardonada con la Bandera azul y la ‘’Q’’ de calidad turística.

Si te apetece después de un día bajo el sol, al atardecer, te recomendamos recorrer el paseo con un buen helado mientras observas las imponentes villas de principios del siglo XX que miran al mar y son referencia de esta playa.

Playa Almadrava: con todos los servicios necesarios

Como segunda opción te recomendamos ir hasta el sur de Voramar, donde se encuentra esta mágica playa. La Almadrava es un arenal con mucha historia y es que, antiguamente, se realizaba la tradicional almadraba para la pesca de atunes que dio nombre a esta belleza.

En ella, podemos encontrar múltiples servicios como sombrillas, hamacas, juegos deportivos, la Escuela de Pesca y la Biblioteca del Mar, ideal para los amantes de la lectura. Además, es accesible para las personas con movilidad reducida, donde los monitores e instalaciones te facilitarán un baño sin problemas.

Playa El Terrers: la más larga y mágica

La magnífica playa El Terrers es la más larga de toda la costa benicense. Con su forma ovalada y sus velas de fondo, cuenta con una serie de espigones que no dejan que pasen las corrientes. Por esta razón, es perfecta para familias y niños, o para iniciarse en un deporte náutico como la vela, con el apoyo de la Escuela de Vela de la Generalitat Valenciana.

Durante el verano se lleva a cabo un cine al aire libre o actividades turísticas. Por esta razón y muchas más, esta playa también ha sido reconocida con el premio de Bandera Azul.

Playa Heliópolis: lo tiene todo

Por último, te aconsejamos pasar un día inolvidable en Playa Heliópolis. Esta playa bordea todo el Paseo Marítimo de Benicàssim en la que destacamos las numerosas actividades que puedes realizar: cine nocturno, gimnasia a orillas del mar, alquiler de sombrillas, hamacas y patines, carril bici, biblioteca del mar, punto de información turística y mucho más. Cabe destacar que la calidad del agua, la arena dorada y los servicios son impresionantes, por ello, ha obtenido la Bandera Azul y la ‘’Q’’ de calidad turística.

A un paso de Els Terrers, que conecta con Heliòpolis, tenemos el mejor hotel si buscas una estancia en familia o en pareja donde el sol y la playa sean los protagonistas: el Hotel Bersoca. Te ofreceremos la mayor tranquilidad, familiaridad y hospitalidad en un hotel totalmente reformado con todos los servicios indispensables para unas vacaciones de apuesta segura.

Aprovecha nuestro 5% de descuento en reservas y descubre las mejores playas de Benicàssim.

¡Te esperamos!