Hotel Bersoca  header
Home > Luce Benicàssim 2021

Luce Benicàssim 2021
Hotel Bersoca



Benicàssim es una de las destinaciones turísticas más atractivas de la costa valenciana. Cada verano, su población pasaba de 18.000 habitantes a más de 40.000. Miles de turistas llenaban sus playas y sus hoteles para disfrutar del clima veraniego y el ambiente de un municipio especializado en el turismo. Todo ello acompañados de las mejores actividades, entre ellas el Festival Luce Benicàssim, un festival de música que nace con un nuevo concepto adaptado a la situación actual y, respetando, en todo momento las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Luce Benicàssim se celebrará el próximo mes de julio y contará con múltiples artistas del más alto nivel. El festival tendrá lugar al aire libre, en el Desert de les Palmes. De esta forma garantizará todas las medidas de seguridad, y el amplio y diáfano espacio permitirá a todos sus asistentes disfrutar de la mejor música en directo respetando la limitación de aforo y manteniendo la distancia de seguridad.

Si ya estás pensando en comprar entradas para el festival, no te pierdas los artistas que van a actuar en él. Cantantes y músicos de primer nivel como Aitana, Vanessa Martín, Camilo, Raphael, Pablo López, Mónica Naranjo, Pablo Alborán, Rozalén y más. Las actuaciones tendrán lugar durante todo el mes de julio y las entradas ya están disponibles en la página web.

¿Te animas a disfrutar de la mejor música en directo en Benicàssim? Puedes hacerlo reservando tu estancia en el Hotel Bersoca, el sitio ideal para visitar el municipio a la vez que disfrutar del festival. Allí podrás descansar a la vez que compartir su compromiso con la cultura y con el turismo de Benicàssim. Luce Benicàssim y Hotel Bersoca te están esperando.