Hotel Bersoca  header
Home > Las mejores playas de Castellón

Las mejores playas de Castellón
Hotel Bersoca



Este verano alójate en el Hotel Bersoca y disfruta de las mejores playas de Castellón. Nos encontramos en Benicàssim, ciudad conocida por la belleza de sus playas, el Desert de les Palmes y una importante oferta de ocio para todos. Por eso es una de los destinos predilectos de la Costa de Azahar. ¿No te lo crees? Visita nuestro blog y descubre la infinidad de propuestas que te esperan aquí.

Pero en este artículo lo que queremos darte a conocer son las mejores playas de Castellón. ¿Te animas a descubrirlas con nosotros? ¡Toma nota, Castellón cuenta con más de 120km de costa!

Playa Els Terrers (Benicàssim)
Situada entre la Torre San Vicent y el complejo Eurosol, el año 2020, la Playa Els Terrers, fue catalogada como una de las playas más bellas de España por la revista Viajes de National Geographic. Distinguida por su bandera azul, destaca por estar equipada con todos los servicios en sus arenales y en el agua.
Descubre otras playas de Benicàssim aquí.

Playa de la Concha (Oropesa del Mar)
Muy cerca de Benicàssim, a solo 13km se encuentra esta preciosa playa. Con una extensión de 850 metros de longitud y 60 de arena fina y dorada. Sus aguas suelen estar muy tranquilas y está equipada con todos los servicios. Además cuenta con una zona infantil y una oficina de turismo. También se pueden alquilar hamacas, tumbonas y sombrillas y diferentes puestos de comidas y bebidas.

La Renegá (Oropesa del Mar)
Acogedora y tranquila gracias al entorno natural que la rodea, tiene una extensión de poco más de 1km y una anchura media de 3 metros. Se puede llegar en coche o accediendo desde la Vía Verde a través del antiguo trazado del tren. Las condiciones de baño son excelentes, de oleaje moderado y poco profundo y además es pet friendly.

Playa El Gurugú (Castellón)

A solo 6km encontramos El Gurugú, una playa que ofrece todos los servicios, entre ellos aseos, duchas, papeleras, zona infantil y oficina de turismo, además de establecimientos de comida y de venta de bebidas. En ella podremos también alquilar sombrillas, tumbonas y hamacas. Ostenta la distinción de Bandera Azul, la Q de Calidad Turística y la acreditación EMAS. ¿Te interesa esta playa? Descúbrela aquí.

Estas son solo algunas de las mejores playas de Castellón. ¿Las conocías? Si eres de los que no concibe un verano sin playa o sin piscina, te animamos a reservar tu estancia en el Hotel Bersoca, un establecimiento familiar, con infinidad de servicios y una amplia oferta de habitaciones. ¡Vive un verano único!