Hotel Bersoca  header
Home > Hotel en Benicàssim

Hotel en Benicàssim
Hotel Bersoca



Con la llegada del buen tiempo, independientemente de la situación que estamos viviendo, todos soñamos con unas vacaciones en un destino soleado y cerca de la playa. Es por ello que destinos como la Costa de Azahar siempre tienen mucho éxito, pues además de estos valores reúne un sin fin de posibilidades para aquellos que aman realizar actividades en la naturaleza, hacer turismo cultural o gastronómico. Por ello, si has decidido visitar esta zona y buscas un hotel en Benicàssim, no pierdas detalle a lo que te explicamos a continuación, descubrirás por qué el Hotel Bersoca es el hotel en Benicàssim en el que disfrutarás de las mejores vacaciones.

Ubicación excelente, a un paso de la playa
El Hotel Bersoca se encuentra en una ubicación excelente, a solo 300 metros de la playa. O mejor dicho de las playas, puesto que se encuentra entre la Playa de Heliópolis y la Playa de Els Terrers. Las dos de excelentes aguas, equipadas con todo tipo de servicios y con una propuesta de actividades acuáticas muy interesante. Este hotel en Benicàssim también se encuentra muy cerca de los puntos turísticos más relevantes del municipio, hecho que convierte al Hotel Bersoca en el lugar idóneo donde alojarse y descubrir la ciudad al ritmo de cada uno. Un hotel para toda la família
Literalmente, és así. Este hotel en Benicàssim es ideal para alojarse con niños, pues dispone de diferentes servicios destinados a los más pequeños. Entre ellos, la piscina exterior o el Kid’s Club. También ofrece habitaciones conectadas para aquellas famílias más grandes y pone a disposición de aquellos clientes que lo soliciten, cuna o trona. A la hora de comer, los más pequeños también se lo van a pasar en grande, pues se les regala un mantel para colorear y la oferta gastronómica se adapta perfectamente. Toda la familia también incluye a las mascotas, pues estas siempre que sean tranquilas son bienvenidas; eso sí, bajo cumplimiento de una normativa específica que se facilita al hacer la reserva.

Gran variedad de servicios
El Hotel Bersoca ofrece una gran variedad de servicios para que tu estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Por ello, todas las habitaciones y zonas comunes tienen acceso a internet gratuito y están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida. Las zonas comunes cuentan, precisamente, con diferentes e interesantes espacios, como la biblioteca, la sala de ordenadores o el bar-cafetería. El Hotel Bersoca es un hotel familiar, por lo que el servicio siempre es más personalizado y cercano, con la voluntad de que tu estancia en este hotel en Benicassim fluya de la mejor manera posible. Es por ello también que la recepción está abierta las 24h y el personal habla valenciano, español, inglés, francés e italiano.

¿Sigues buscando un hotel en Benicàssim? ¡No busques más! El Hotel Bersoca tiene todo lo que estás buscando. Reserva ahora tu estancia y empieza a soñar con tus vacaciones en Benicàssim.