Hotel Bersoca
Hotel Bersoca  header
Home > Regala una escapada romántica a Benicàssim

Regala una escapada romántica a Benicàssim
Hotel Bersoca



Dicen que los detalles son los que marcan la diferencia y, cierto es, que a todo el mundo le gustan las sorpresas. Por eso, ¡no puedes dejar escapar la gran oportunidad de hacerle una escapada romántica a Benicàssim a tu pareja! Esta preciosa localidad os hará volver a disfrutar de los maravillosos planes que no habéis tenido tiempo de hacer debido al estrés de la vida cotidiana.

¿Por qué ir a Benicàssim con tu pareja?

Benicàssim cuenta con innumerables motivos que convierten a esta ciudad en uno de los destinos más recurrentes para las escapadas románticas en pareja. Sin ir más allá, uno de los puntos claves es su clima. La temperatura oscila una media anual de 16,5ºC, pero en verano se sitúa sobre los 26ºC, lo cual es ideal para poder practicar cualquier tipo de actividad.

Ahora que llega el verano, y aprovechando las ventajas de esta temperatura tan agradable, se hace irresistible ir a caminar por los paseos marítimos, bañarse en las playas o vivir veladas de ensueño con atardeceres de fondo. Y es que, además, las playas de Benicàssim son referencia en la Costa Azahar, ya que entre ellas se encuentran la Playa Heliópolis, Playa Voramar o Playa El Terrers, obsequiada con Bandera Azul.

¡No te pierdas los mejores planes para dos!

En el caso de que pasar tiempo bajo el sol no sea santo de vuestra devoción, la ciudad cuenta con otras actividades de interés muy románticas. Para las parejas más curiosas, Benicàssim no se queda atrás y ofrece un gran abanico de posibilidades con las que te podrás empapar de cultura. Destaca, sobre todo, por monumentos como la Torre de Sant Vicent o el Monasterio Desert de les Palmes, y por museos como el Museo Bodega Carmelitano o el Monasterio Padres Carmelitas.


Por otro lado, desde hace mucho tiempo escuchamos que por el estómago se enamora a una persona y, este dicho, se convierte en un hecho real con la gastronomía que posee Benicàssim. Así que, para terminar una cita perfecta no hay mejor opción que hacerlo rodeado de platos que se caracterizan por la diversidad de productos propios de la dieta mediterránea, así como los pescados y mariscos, asados, sabrosos guisos, paellas y otros arroces que forman parte de las diferentes recetas.

Ven al Hotel Bersoca y haz realidad un viaje romántico de ensueño

Si quieres disfrutar de una escapada romántica a Benicàssim, el Hotel Bersoca es el adecuado para gozar de una experiencia al completo gracias a nuestros servicios y al trato cercano y personalizado que ofrecemos. Además, la localización es perfecta, ya que se encuentra al lado de la Playa de Heliòpolis o de otros atractivos turísticos como, por ejemplo, el Desert de les Palmes.

¡No lo pienses más y aprovéchate de un 5% de descuento por reservar a través de la web! Y si, además, eres residente de la Comunidad Valenciana, se te aplicará un descuento con el bono Viatgem.