Descubre Benicassim con el Hotel Bersoca

Benicassim es la combinación perfecta entre mar y montaña, bañada por las aguas del mar Mediterráneo y protegida por el paraje natural del Desert de les Palmes. Aunque es una ciudad moderna, Benicassim conserva vestigios de su historia: fachadas modernistas, palacetes veraniegos junto al mar, la Torre San Vicente, las ruinas del Castillo de Montornes, el convento de los padres Carmelitas…

Desde el Hotel Bersoca te proponemos salir de excursión para visitar los lugares más bellos de Benicassim, Valencia y la Comunidad Valenciana, como Morella, Vilafamés, Montanejos, Islas Columbretes, Castellón, Sagunto…

Ocio y Cultura

En Benicassim se dan cita acontecimientos culturales y deportivos de gran importancia como el Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega, el Festival de Teatro “Con buen humor”, el FIB, el Rototom Sunsplash, la Costa de Fuego, el Festival de Habaneras, el Fesfolk, concentraciones de Harleys…

¿Te apetece algo más que tomar el sol en la playa? Benicassim tiene mucho que ofrecerte: visita el parque acuático, siente la adrenalina en la pista de karts, disfruta de un buen espectáculo en el cine o en el teatro… y por la noche, descubre nuevos pubs, terrazas y discotecas con la mejor música del momento.

Playas de Benicassim

En las cercanías del Hotel Bersoca encontrarás más de 5 playas con bandera azul, entre ellas, la Playa de Voramar, la Playa de Almadraba, la Playa Torre Sant Vicent, la Playa Els Terrers y la Playa Heliópolis. Y si prefieres una playa naturista, la encontrarás en Platgetes de Bellver.

Hotel Bersoca